Decoración  en Málaga

Servicios

En Graffitti ofrecemos una amplia variedad de servicios, bajo el asesoramiento del personal más especializado, para dar cabida a todas las necesidades de nuestra clientela.

Además de la enmarcación le ofrecemos:

Asesoramiento y enmarcación: nuestro personal le asesora en todo momento, ofreciéndole siempre lo más apropiado para que quede satisfecho, tanto en nuestras instalaciones como en su propio domicilio o empresa.

Entrega y colocación a domicilio: disponemos de un servicio integral de entrega y colocación, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Consulte nuestras tarifas.
Graffitti - Enmarcación Creativa exposición de obras
Productos de enmarcación: ofrecemos una amplia variedad de productos al mayor (paspartús, cartón pluma, molduras, etc.).

Restauración y dorado: restauramos oleos sobre lienzo o tabla, aplicamos tratamientos de conservación y desparasitación, doramos marcas y tallas, realizamos peanas y reparamos casi cualquier objeto de arte, también disponemos de un gran surtido de molduras de artesanía, dorado y policromía, para enmarcación clásica y/o actual.

Impresión a gran formato: sobre diferentes soportes y a precios competitivos, digitalización de imágenes, banco de imágenes propio, etc.

Montajes de exposiciones: traslado y custodia de obras, seguro clavo a clavo, montaje por operarios, sistemas de suspensión, antirrobo, rotulación vinilica, decoración y adecuación de parámetros, embalajes, etiquetado y clasificación, carteles, confección de dossiers, etc.

Alquiler de sala: para exposiciones individuales o colectivas con asistencia de sala, iluminación, montaje y difusión por redes sociales, edición y creación de catálogos virtuales.

Renting de obras para eventos: solo para empresas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos, le ofrecemos la mejor opción, con un servicio y calidad avalado por más de 30 años de experiencia.
También estamos en:

Comuníquese con nosotros en el teléfono:
952 279 648